POR FAVOR LEA LAS CONDICIONES DE SERVICIOS Y AVISOS LEGALES ( 'El presente Acuerdo') ANTES DE UTILIZAR EL ORANGECOUNTYCARACCIDENTATTORNEY.NETSitio Web (el 'Sitio' o "Página Web'). Estos términos explican sus (y nuestros) derechos bajo este Acuerdo, y hacer ciertas revelaciones requeridas por la ley. Al utilizar el Sitio, usted da su consentimiento a los términos de este Acuerdo. Si no está de acuerdo con estos términos, no puede usar el sitio. Rupe Enterprises LLC. ( 'Rupe LLC de las empresas',' 'nosotros' o 'Nuestra') tiene el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar, añadir o eliminar cualquiera de los términos o condiciones de este Acuerdo sin dar notificación individual a que, mediante la publicación de los cambios en el sitio. Su uso continuado del Sitio implica la aceptación de dichos cambios.

1. Fondo

El uso de este sitio está licenciado para varios bufetes de abogados en los Estados Unidos (los “bufetes de abogados” o 'despachos de abogados') a (i) permitir que cada uno de tales bufete de abogados para promover su propio sitio web y la práctica, (ii) facilitar el del público capacidad de aprender acerca de la ley y (iii) interactuar con los abogados de lesiones personales (en el entendido de que no todos los códigos de área incluirán un bufete de abogados de licencias en todo momento). Además de educar al público en general acerca de la ley, cada bufete de abogados ofrece a los usuarios la posibilidad de enviar información sobre su caso específico de lesiones personales, y para solicitar ser contactado por ejemplo bufete de abogados para discutir su caso y contratar posiblemente para representar ellos. Usted entiende que Rupe Enterprises LLC no se refiere abogados o bufetes de abogados, y no respalda ni recomienda ninguno de los bufetes de abogados que el uso del sitio de licencia. Rupe Enterprises LLC no hace ninguna representación y no ha hecho ningún juicio acerca de las calificaciones, la experiencia o credenciales de cualquier abogado o bufete de abogados que participan. Abogados y bufetes de abogados se incluyen únicamente basados ​​en el pago de una cuota de publicidad. Es su decisión solo si o no trabajar con un bufete de abogados de licencias.

Página Web en sí misma no es un bufete de abogados, sino más bien un sitio web propiedad (o, en su caso, con licencia) y operado por Rupe Enterprises LLC. Rupe Enterprises LLC no recibe ninguna porción de los honorarios de cualquier firma de la ley y abogado o cualquier arreglo posteriormente hechos por usted y cualquier firma de abogado o son estrictamente entre usted y dicho partido y no implican Rupe LLC de las empresas de cualquier manera. Usted entiende que Rupe Enterprises LLC, y, en la medida que sea aplicable, de sus licenciatarios, no hace más que licenciar el uso de este sitio para las Firmas para permitir que dichos despachos de abogados para comercializar mejor sus respectivas prácticas, y, en ciertos casos, proporcionar varios servicios auxiliares de apoyo.

2. Propósito

ESTE SITIO WEB ES UN ANUNCIO de servicios legales, y todos los materiales e información sobre el sitio se proporcionan para los propósitos informativos solamente, y puede no reflejar los desarrollos legales actuales o las variaciones en la ley de diferentes jurisdicciones. Nada en el Sitio debe interpretarse como asesoramiento legal o utilizarse como sustituto de asesoramiento legal. Ni Rupe Enterprises LLC ni ninguno de sus proveedores de licencias proporciona asesoramiento jurídico (aunque un bufete de abogados de licencia puede proporcionar asesoramiento legal para que en caso se involucra tales bufete de abogados para servir como su asesor legal). Los materiales y la información en el sitio no reflejan necesariamente las opiniones de los abogados de los bufetes de abogados, sus socios, clientes o afiliados. La información contenida en el Sitio no se garantiza que sea correcta, completa o actualizada. El sitio no pretende, y no lo hace, constituye ni crea una relación de abogado-cliente entre usted y los abogados de cualquiera de los bufetes de abogados, sus socios, empleados, agentes o afiliados, o cualquier otro abogado asociado con el Sitio. Además, la mera recepción de un correo electrónico o una de “post” en el Sitio no crea una relación de abogado-cliente. El bufete de abogados aplicable es el único responsable de proporcionar sus servicios a usted, y usted acepta que Rupe Enterprises LLC no será responsable por ningún daño o gastos de cualquier tipo que surja de o relacionados de alguna manera con el uso de tales servicios (incluyendo, sin limitación, las reclamaciones basadas en negligencia). Usted acepta que cualquier reclamación que surja de su relación con un bufete de abogados o el abogado será llevado únicamente contra tales bufete de abogados o abogado, y, como Rupe Enterprises LLC está haciendo nada más que la asistencia a los despachos de abogados para comercializar sus respectivas prácticas, ni Rupe Enterprises LLC ni ninguno de sus licenciatarios o afiliados serán incluidos dentro de dicha reclamación.

Usted no debe actuar o confiar en la base de cualquier información EN EL SITIO sin buscar y retener el consejo de un abogado.

3. Envío de información

Por la información de su presentación, usted acepta que podemos revelar su información de contacto y toda la información que puede ser presentada por usted a uno o más despachos de abogados, y / o con otros despachos de abogados y abogados que no son parte del grupo bufete de abogados, y sus agentes, concesionarios y empresas de marketing, ya otras terceras partes a las que se opta por recibir ofertas relevantes, y además acepta y entiende que pueden ponerse en contacto con usted directamente en caso de que tenga algún interés en discutir su caso con usted, a menos se solicita por escrito su deseo de no ser contactado. En ningún caso, sin embargo, vamos a estar obligados a divulgar cualquier información presentada a los bufetes de abogados que patrocinan o cualquier otro bufetes de abogados, incluidos los nombres de contacto. Además, en ningún caso es cualquier bufete de abogados obligado a contactar con usted con respecto a su caso, sino que más bien puede o no puede hacerlo a su discreción. Al aceptar la presentación de su información, no evaluamos su asunto legal o necesidades y no ofrecemos ningún consejo sobre si es posible que tenga recursos de la jurisdicción actual. La decisión de formar una relación de abogado-cliente es muy importante y es entre usted y el abogado. Es posible que desee buscar y retener el consejo de otro abogado con el fin de cumplir con los plazos aplicables que rigen toda su caso de bancarrota. Usted acepta que, mediante la adopción de cualquiera de las acciones descritas anteriormente, que está solicitando y solicitando un contacto por teléfono y, como tal, se le puede contactar por teléfono o correo electrónico, según se establece en el presente Acuerdo y en nuestra política de privacidad, a pesar de la lista de su número de teléfono y / o dirección de correo electrónico en cualquier registros do-not-call aplicables.

4. Política de Privacidad

Su información personal está sujeta a nuestra Política de Privacidad, que se incorpora aquí por referencia."click" para revisar nuestra política de privacidad.

5. Modificaciones al Sitio

Nos reservamos el derecho en cualquier momento y de vez en cuando para modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Sitio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. En el caso de una modificación o interrupción, toda la información presentada por usted y los demás se puede perder. Usted acepta mantener un registro permanente de toda la información proporcionada a nosotros, y usted acepta que toda la información que se nos presenta es bajo su propio riesgo. Usted acepta que no tenemos ninguna responsabilidad u obligación por el borrado o falla al guardar cualquier Contenido mantenido o transmitido por el Sitio incluyendo, sin limitación de mensajes y otras comunicaciones. El usuario acepta que no seremos responsables ante usted o terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

6. La participación en el Sitio

Al enviar información, leer, participar o no utilizar el Sitio, usted acepta que cumplirá con las siguientes reglas:

  • El Sitio sólo pueden ser utilizados de buena fe y no puede ser utilizado para transmitir o poner a disposición cualquier información que es falso en caso contrario o que no tienen el derecho de hacer disponible bajo cualquier ley o bajo relación contractual o fiduciaria (como información privilegiada interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad), para amenazar, abusar, acosar o invadir los derechos de cualquier persona o entidad, para infringir cualquier persona o derechos de propiedad intelectual de la entidad, o en cualquier otra forma que razonablemente pudiera considerarse poco ético, ilegal u ofensivo.
  • El usuario no puede identificar erróneamente sí mismo o hacerse pasar por otra persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad (por ejemplo, pretender ser una persona diferente o de una compañía u organización diferente).
  • A menos que tenga nuestro consentimiento previo por escrito, a no publicar anuncios o material promocional, solicitar a los participantes y / o visitantes del sitio, reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con cualquier propósito comercial ninguna parte del Sitio o su servicios, el uso del sitio o los servicios de TI, o acceso al sitio o sus servicios.
  • Está prohibido el uso de cualquier tipo de 'gusano' informático 'virus' o cualquier otro dispositivo que está destinado o es probable que altere, sobrecarga, o de otro modo poner en peligro el funcionamiento de cualquier parte del Sitio. Si lo hace participar en tal conducta, el daño resultante será difícil de cuantificar como una cantidad de dinero y por lo tanto usted por este medio se compromete a pagar daños y perjuicios por la suma de $ 5,000 por cada día que el sitio está dañado hasta que el sitio está completamente reparado . Esta cantidad se deriva mediante la estimación del valor de (1) la pérdida de buena voluntad causada por un sitio deje de funcionar (2) el tiempo y el dinero que se necesita para reparar el sitio y para abordar las preocupaciones de los visitantes. Estamos obligados a usar los esfuerzos razonables para reparar el sitio lo más rápido posible. Esta cláusula no nos prohibirá a partir de la búsqueda de una compensación adicional si su conducta nos daña de una manera que no esté expresamente contemplado en el presente documento.
  • No se le permite a recoger o almacenar datos personales sobre otros usuarios.
  • No se le permite tener acceso al sitio con el propósito de minería de datos o contenido extrayendo del sitio más allá de su uso final personal.
  • Usted está autorizado a usar el sitio para encontrar una firma de abogado o para realizar servicios legales para ti con respecto a su lesión personal y para obtener información general acerca de los casos de lesiones personales (cada uno, un “uso permitido”). No se le permite utilizar el Sitio por cualquier otra razón que no sea un uso adecuado como se describió anteriormente. Usos no permitidos deben incluir, pero no se limitan a, el uso del Sitio a fin de solicitar, contratar, participar o no trabajar con los empleados o afiliados de Rupe LLC de las empresas o los abogados o bufetes de abogados que patrocinan Rupe Enterprises LLC, para interferir o intentar para interferir en la relación entre Rupe Enterprises LLC y dichos empleados, afiliados, abogados, o despachos de abogados, o para cualquier otro propósito que se describe en el presente documento (cada uno, un “inadmisible uso”). Si lo hace participar en tal conducta, el daño resultante será difícil de cuantificar como una cantidad de dinero y por lo tanto usted acepta pagarnos daños y perjuicios por la suma de $10,000 Para cada uso no permitido. Asimismo, acepta que esta disposición daños líquidos se aproxima razonablemente los costos actuales, pérdidas y gastos en que se incurriría por Rupe LLC de las empresas debido a cualquier uso no permitido. También acepta que nada en esta sección está destinada a limitar el derecho Rupe Empresas de LLC para obtener medidas cautelares y otros que puedan ser apropiadas.
  • El usuario no puede falsificar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier Contenido transmitido a través del Sitio.
  • Usted se compromete a no dañar a menores de cualquier manera.
  • No deberá, sin violar intencionalmente o no cualquier estado, la ley aplicable local, nacional o internacional, incluyendo, pero no limitado a, regulaciones promulgadas por la Comisión de Valores de EEUU, cualquier regla de cualquier nacional o otros valores, incluyendo, sin limitación, la Bolsa de Nueva York, la American Stock Exchange o el NASDAQ, y cualquier regulación con fuerza de ley.
  • En caso de enviar la información a través del Sitio, usted se compromete a proporcionar información verdadera, precisa, actualizada y completa y se compromete a actualizar oportunamente la información para mantenerla verdadera, precisa, actualizada y completa. Si usted proporciona alguna información que sea falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, y / o tenemos motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, tenemos el derecho de suspender o terminar su participación en el sitio y / o rechazar cualquier y todo uso actual o futuro del sitio o sus servicios (o cualquier parte del mismo).
  • Usted entiende y acepta que toda la información, datos estadísticos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales (contenido), ya sea públicamente o transmitida por usted y otros usuarios de nuestro servicio de forma privada, son la responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho contenido. Esto significa que usted, y no nosotros, es enteramente responsable por todo el Contenido que usted suba, correo, correo electrónico o transmitir a través del Sitio. No tenemos control sobre todo el contenido publicado a través del Sitio y, como tal, no garantiza la exactitud, integridad o calidad de dicho contenido. Usted entiende que al utilizar el Sitio, usted puede estar expuesto a Contenido que es ofensivo, indecente u objetable. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de ninguna manera por cualquier Contenido, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en cualquier Contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado del uso de cualquier contenido publicado , enviado por correo electrónico o de alguna otra forma transmitido a través del sitio.
  • Usted reconoce que puede o no preseleccionar contenido, pero que nosotros y nuestros designados tendrán el derecho (pero no la obligación) a nuestra discreción, de preseleccionar, rechazar o remover cualquier Contenido que esté disponible a través del Sitio. Sin perjuicio de lo anterior, nosotros y nuestros designados tendrán el derecho (pero no la obligación) de eliminar cualquier contenido que viole este acuerdo o que sea objetable.

7. Derechos de Propiedad Intelectual

Usted reconoce y acepta que el Sitio y cualquier software necesario usado en conexión con el Sitio pueden contener información propietaria y confidencial que está protegida por la propiedad intelectual y otras leyes. A excepción de la licencia limitada que figura en el párrafo 8 a continuación, nada en estos términos y condiciones subvenciones o debe ser interpretado para conceder las licencias o derechos, por implicación, impedimento o de otro modo, derecho de autor u otros derechos de propiedad intelectual. El usuario acepta que todos los derechos, títulos e intereses (incluyendo todos los derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes y otros derechos de propiedad intelectual) en este sitio y su contenido pertenecen a nosotros, o nuestros licenciatarios, según sea el caso. Ninguna parte de los materiales que incluyen gráficos o logos disponibles en este sitio puede ser copiado, fotocopiado, reproducido, traducido o reducido a cualquier medio electrónico o forma legible por máquina, en su totalidad o en parte, sin la autorización específica. Con excepción a lo expresamente autorizado por nosotros, usted se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados ​​en el Sitio o el Software, en todo o en parte.

8. Licencia limitada; Usos permitidos

Se le concede una licencia no exclusiva, intransferible y revocable (1) para acceder y usar el Sitio estrictamente de acuerdo con estos Términos y Condiciones; (2) para utilizar el Sitio únicamente para propósitos internos, personales y no comerciales; y (3) para imprimir la información y la búsqueda discretos resultados del Sitio únicamente para propósitos internos, personales y no comerciales y siempre que mantenga todos los derechos de autor y otros avisos contenidos en el mismo.

9. Restricciones y prohibiciones de uso

Su licencia para acceder y usar el Sitio y sus servicios están sujetos a las siguientes restricciones y prohibiciones adicionales sobre el uso. No podrá (1) copiar, imprimir (excepto para el propósito limitado expresamente permitido en el párrafo 8, arriba), publicar, mostrar, transmitir, distribuir, vender, alquilar, arrendar, prestar o de otra manera hacer disponible en cualquier forma o por cualquier medio todo o cualquier parte del sitio, o cualquier información o material recuperado del mismo; (2) usar el Sitio o cualquier otro material desde el Sitio para desarrollar, o como un componente de, un sistema de almacenamiento y recuperación de información, base de datos, infobase, o fuente de información similar (en cualquier medio existente o desarrollado en el futuro), que es ofrecido para su distribución comercial de cualquier tipo, incluso a través de la venta, licencia, arrendamiento, alquiler, suscripción, o cualquier otro mecanismo de distribución comercial; (3) crear compilaciones o trabajos derivados del Sitio o cualquier otro material desde el Sitio; (4) utilizar el Sitio o cualquier otro material del Sitio en cualquier forma que pueda infringir ningún derecho de autor, derecho de propiedad intelectual, derecho de propiedad o derecho de propiedad de Rupe Enterprises LLC o de terceros; (5) eliminar, cambiar o oscurecer cualquier aviso de copyright u otro aviso de propiedad o condiciones de uso contenida en el sitio; (6) hace ninguna parte del Sitio disponible a través de cualquier sistema de tiempo compartido, oficina de servicios de Internet o cualquier otra tecnología actualmente existente o desarrollado en el futuro, sin nuestro consentimiento expreso y por escrito; (7) eliminar, desactivar, derrota o cambiar cualquier funcionalidad o apariencia del sitio; (8) descompilar, desensamblar o realizar ingeniería inversa cualquier software del sitio o utilizar cualquier software de monitorización de red o descubrimiento para determinar la arquitectura del sitio; (9) utilizar cualquier proceso automático o manual para cosechar la información del sitio; (10) utilizar el Sitio con el fin de obtener información o para transmitir (a) de correo electrónico comercial no solicitado; (B) de correo electrónico que hace uso de nuestro nombre o las marcas, incluso en relación con los encabezados no válidos o falsificados, los nombres de dominio no válidos o inexistentes, u otros medios de dirección engañosa; y (c) las llamadas telefónicas no solicitadas o transmisiones por fax; (11) utilizar el Sitio de manera que viole cualquier ley estatal o federal que regula el correo electrónico comercial, la transmisión por telefax o ventas por teléfono; y (12) exportar o reexportar el sitio o cualquier porción del mismo, o cualquier software disponible en oa través del Sitio, en violación de las leyes y regulaciones de los Estados Unidos de control de exportaciones.

10. No Solicitation

No debe distribuir en oa través del Sitio o de las personas o entidades identificadas a través del Sitio cualquier contenido o material que contiene solicitaciones o publicidad de cualquier tipo sin nuestra previa autorización por escrito.

11. Indemnidad

Usted se compromete a indemnizar y mantener a nosotros, y nuestros licenciatarios, filiales, afiliadas, accionistas, directores, oficiales, agentes, contratistas de terceros y empleados, de todos los daños, costos, responsabilidades, y cualquier reclamo o demanda hecha por un tercero , incluyendo los honorarios razonables de abogados a causa o como resultado del contenido que usted envíe, publique o transmita a través del sitio, su uso del sitio, su conexión con el sitio, su violación de este acuerdo, o su violación de los derechos de otra persona o causa o como resultado de esas actividades llevadas a cabo por una persona usando su cuenta de Rupe Enterprises LLC o contraseña, con su conocimiento.

12. Errores y correcciones

No representamos ni garantizamos que el Sitio estará libre de errores, libre de virus u otros componentes dañinos, o que los defectos serán corregidos. Nosotros no garantiza ni declara que la información disponible en oa través del Sitio sea correcta, precisa, oportuna, o de otra manera fiable. Podemos (pero no estamos obligados a) realizar mejoras y / o cambios en sus características, funcionalidad o contenido del Sitio en cualquier momento. En ningún caso seremos responsables de ningún tipo de errores o defectos.

13. Terminación

Al utilizar el Sitio, usted no adquiere ningún derecho sobre el sitio que no sea la licencia limitada para usar el sitio (como se establece en el párrafo anterior 8) que puede ser terminado de acuerdo con esta sección. El usuario acepta que nosotros, a nuestra sola discreción, puede cancelar su contraseña, cuenta (o cualquier parte del mismo) o el uso del sitio, y retirar y eliminar cualquier Contenido dentro del sitio, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, la falta de pago , por falta de uso, o si creemos que usted ha violado o actuado de manera incompatible con la letra o el espíritu de este acuerdo. También es posible que en nuestra única discreción y en cualquier momento, interrumpir el Sitio o cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso. Usted acepta que cualquier terminación de su acceso al sitio bajo cualquier disposición de este acuerdo podrá efectuarse sin previo aviso, y reconoce y acepta que podemos inmediatamente desactivar o eliminar su cuenta y toda la información de contenido relacionado y archivos en su cuenta y / o prohibir cualquier nuevo acceso a dichos archivos o al sitio. Además, usted acepta que nosotros no seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier terminación de su acceso al sitio.

14. Contenido de terceros

El contenido de terceros pueden aparecer en este sitio o puede ser accesible a través de enlaces desde este sitio. Nosotros no será responsable y no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, inexactitudes de la ley, la difamación, omisiones, falsedad, obscenidad, pornografía o profanidad en las declaraciones, opiniones, declaraciones o cualquier otra forma de contenido existente en los contenidos de terceros que aparecen en el sitio. Usted entiende que la información y opiniones en el contenido de terceros representan únicamente los pensamientos del autor y no está ni respaldados por nosotros ni refleja nuestras creencias.

15. Tratos con anunciantes

Su correspondencia o tratos comerciales con, o participación en promociones de anunciantes encontrados en oa través del Sitio, incluyendo el pago y la entrega de los bienes o servicios relacionados, y cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos tratos, son exclusivamente entre usted y dicho anunciante. El usuario acepta que no seremos responsables por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos tratos o como resultado de la presencia de dichos anunciantes en el sitio.

16. Enlaces a otros sitios

El sitio puede contener 'enlaces' a sitios web propiedad ni controlados por nosotros y no somos responsables de, y, a menos que se indique lo contrario expresamente, no hacer representaciones o endosos con respecto a estos sitios o con respecto a cualquier servicio o producto asociado con éstos sitios. Con la inclusión de estos enlaces, no nos referimos a declarar o sugerir que patrocinamos, estamos afiliados con, o está autorizado legalmente para usar cualquier nombre comercial, marca registrada, marca de servicio, logotipo, sello legal u oficial, o símbolo de derechos de autor que puede ser reflejado en los hipervínculos.

17. Revelaciones respecto Fiscal Publicidad

Este sitio puede contener material publicitario o ABOGADO ANUNCIOS

Algunas jurisdicciones pueden considerar que el sitio sea una forma de publicidad de servicios legales y como tal pueden requerir revelaciones específicas. Por favor, lea lo siguiente:

Esto es un anuncio. La determinación de la necesidad de servicios legales y la elección de un abogado son decisiones extremadamente importantes y no debe basarse únicamente en la publicidad. Cualquier persona que considera un abogado debe investigar independientemente las credenciales del abogado y la capacidad, y no confiar en la publicidad o la experiencia autoproclamada. La contratación de un abogado es un proceso importante que no debe basarse únicamente en la publicidad.

Ninguno de la Ley de Empresas operan como una cooperativa entre abogado y la publicidad, el servicio de referencia de abogados, proveedor de seguro legal de prepago, o una organización similar del negocio o actividades de las cuales incluyen la remisión de clientes, miembros o beneficiarios a los abogados para la realización de generador de tarifa servicios legales o el pago o prestación de servicios jurídicos a los clientes, miembros o beneficiarios en asuntos para los que no llevan la responsabilidad última.

INFORMACIÓN LIBRE disponibles a petición antes de decidirse a contratar a cualquiera de los despachos de abogados, pida que le envíen información escrita sobre sus calificaciones y experiencia. Información adicional acerca de los abogados o firmas también se puede obtener poniéndose en contacto con el Colegio de Abogados en el Estado en el que están autorizados tales abogados o bufetes de abogados.

No se hace que la calidad de los servicios jurídicos que se realizarán es mayor que la calidad de los servicios jurídicos realizados por otros abogados. Membresías y oficinas en fraternidades legales y sociedades legales, licencias técnicas y profesionales, y la pertenencia a asociaciones y sociedades de derecho o de campos de la práctica científica, técnica y profesional no significan que un abogado es un especialista, experto, autoridad o está certificado en una en particular campo de la ley, ni practican tales membresías o licencias significa que tal abogado es más experto o competente que cualquier otro abogado.

Una descripción o indicación de limitación de la práctica no significa que cualquier agencia o tablero ha certificado abogado como un especialista, experto o autoridad en un campo indicado de la práctica de la ley, ni tampoco significa que tal abogado es más experto o competente que cualquier otro abogado. Instamos a todos los clientes potenciales para hacer su propia investigación y evaluación independientes de cualquier abogado que estén considerando.

Salvo que se indique lo contrario, ninguno de los despachos de abogados están certificados por el Florida Bar Tabla de Especialización Legal y Educación, el Consejo de Especialización Legal de Texas ( 'No Certificado por el Consejo de Texas de Especialización Legal'), o cualquier otra entidad u organismo. El hecho de que ciertos abogados o empresas concentran sus prácticas en los casos de lesiones personales (o cualquier otro campo) no pretende dar a entender que han adquirido ningún tipo específico de certificación en estas áreas. De hecho, muchos estados, incluyendo Illinois-no reconoce certificaciones de especialidades en la práctica de la ley y establece explícitamente que cualquier certificado, premio o reconocimiento no es un requisito para practicar leyes en esos estados.

Estatal adicional revelaciones específicas:

Alabama

Se le aconseja que no se hace declaración de que la calidad de los servicios jurídicos que se realizarán es mayor que la calidad de los servicios jurídicos realizados por otros abogados.

Florida

Regla de Conducta Profesional 4-7.10 (c) de la Florida define un programa de publicidad del grupo operado por una organización en la que los anuncios de servicios legales utilizan un número de teléfono común y clientes potenciales están a continuación se hace referencia únicamente a los abogados o bufetes de abogados que participan en el programa de publicidad del grupo para ser un servicio de referencia de abogados. Por todas las otras normas, nosotros y las empresas conjuntas de publicidad de las que somos un agente no son servicios de referencia de abogados.

Kentucky

Esto es un anuncio.

Mississippi

INFORMACIÓN LIBRE está disponible bajo petición

Misuri

La elección de un abogado es una decisión importante y no se debe basar en los anuncios solo.

New York

Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar.

Wyoming

La barra del estado de Wyoming no certifica ningún abogado como especialista o experto. Cualquier persona que considera un abogado debe investigar independientemente las credenciales del abogado y la capacidad, y no confiar en la publicidad o la experiencia autoproclamada.

Este sitio está destinado a proporcionar información útil, de hecho se presenta en un no-sensacional, de manera objetiva y comprensible. Las imágenes y fotografías en este sitio no están destinados a representar ni describir personas o eventos reales, sino que simplemente se proporcionan solamente con fines ilustrativos.

Este sitio no está destinado para su uso en servicios legales de publicidad para llevarse a cabo en cualquier estado únicamente por los despachos de abogados, a menos que estén específicamente autorizados para ejercer en ese Estado respectivo.

En la medida en que este sitio no cumple con las leyes o reglamentos de cualquier jurisdicción en la que se puede recibir, los despachos de abogados no desean, y no a sabiendas, aceptar la representación legal basada en o resultante de la utilización del Sitio de una persona que se encuentre en esa jurisdicción. Ninguno de los despachos de abogados desean, o con conocimiento será, aceptar la representación legal basado en o que resulten del uso del sitio de una persona que se encuentre fuera de los Estados Unidos.

18. Renuncia de Garantías

ENTIENDE Y ACEPTA QUE: EL USO DEL SITIO ESTÁ EN SU RIESGO. ALL contenidos y servicios de EL SITIO se proporciona únicamente EN UN 'AS-IS / AS-DISPONIBLE' BASE. A la extensión permitida por LEY, EXPRESAMENTE renuncia a toda garantía de cualquier tipo, SEA EXPRESS o implícita, incluyendo, pero no limitado a las garantías implícitas y condiciones de comerciabilidad, calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito o uso particular, tal como AL resultados PUEDE LOGRAR EN CUENTA SU USO DEL SITIO, LOS rESULTADOS PUEDE LOGRAR EN CUENTA DE CUALQUIER RELACIÓN usted elige crear con un abogado o bufete de abogados, Y NO INFRACCIÓN. NI Rupe Enterprises LLC ni ninguno de sus Licenciantes ni afiliadas, cualquier declaración o garantía con respecto a cualquier bufete de abogados, incluyendo, sin limitación, la capacidad de Any bufete de abogados para obtener un resultado favorable para usted.

HACEMOS no garantiza la exactitud o integridad de cualquier contenido o servicio y nosotros no GARANTIA EN CUALQUIER SERVICIO O PRODUCTOS asociados con el sitio SERÁ LIBRE DE ERRORES O INTERRUPCIONES, O QUE CUALQUIER servicio o bien seguirá siendo disponible.

CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DEL SERVICIO SE HACE A SU CUENTA Y RIESGO Y QUE SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL.

Cualquier otra información, sea oral o escrito, obtenido por usted de los Estados Unidos, O POR MEDIO DEL SITIO creará ninguna garantía no se declare expresamente en este contrato.

17. Limitación de responsabilidad

ENTIENDE Y ACEPTA QUE NO SEREMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER,, incidental, especial, consecuencial o ejemplar INDIRECTOS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE INGRESOS, BENEFICIOS, USO, DATOS, FALTA DE REALIZACION DE AHORROS ESPERADOS , u otras pérdidas intangibles (incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de tales daños), resultantes de: (i) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO; (Ii) el coste DE ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS RESULTANTES DE CUALQUIER BIEN DE SUSTITUCIÓN, datos, información o servicios adquiridos u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través o DESDE EL SITIO; (Iii) Destinos no válidos, errores de transmisión, o acceso no autorizado o la alteración de SUS TRANSMISIONES O DATOS; (Iv) declaraciones o conductas de cualquier tercero en el Sitio; (V) SU no haber recibido SERVICIOS DE TERCEROS O productos solicitados través del Sitio o (vi) cualquier otro asunto relacionado al sitio. En ningún caso seremos responsables ante usted por una cantidad en exceso de la cantidad pagada por usted nos visita por servicios en cuestión, si existe.

20. Exclusiones y limitaciones

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales O DERIVADOS. En consecuencia, algunas DE LAS LIMITACIONES DE LAS SECCIONES Y 19 20 NO SEAN DE APLICACIÓN.

21. Acuerdo completo

Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y nosotros y rige su uso del Sitio y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y nosotros. Usted también puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que resulten aplicables cuando utilice o adquiera otros servicios, servicios afiliados, contenido de terceros o software de terceros.

22. Elección del Foro

Cualquier disputa que surja o esté relacionada con el uso de este sitio, este acuerdo y / o la relación entre usted y nosotros serán sometidas a arbitraje de Vancouver, Washington llevó a cabo de acuerdo con las normas de la Asociación Americana de Arbitraje.

23. Renuncia y separación de términos

Nuestra incapacidad para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de este acuerdo no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si alguna de las disposiciones del Acuerdo es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal como se refleja en la disposición, y las demás disposiciones del Acuerdo permanecerá en total fuerza y ​​efecto.

24. Estatuto de limitaciones

Usted acepta que independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamación o causa de acción que surja de o esté relacionada con el uso de este sitio, este acuerdo y / o la relación entre usted y nosotros debe ser presentada dentro de un (1) años después que dicho reclamo o causa de acción o prescribirá para siempre.

25. Aviso abogado Ética

Si usted es un abogado, participar en cualquier aspecto de este sitio, usted reconoce que las reglas de conducta profesional se refieren a todos los aspectos de la participación del usuario y que va a cumplir con estas normas. Las reglas incluyen, pero no se limitan a, las normas relativas a la publicidad, solicitación de los clientes, la práctica no autorizada de la ley, y tergiversación de los hechos. Nosotros declinamos toda responsabilidad por el cumplimiento de estas normas.

Los títulos de las secciones en este Acuerdo son sólo por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.