Guldjian Ley de APC

representación legal dedicada para los heridos en el Condado de Orange, CA.

Ley Guldjian consiste en un grupo de defensores formidables y excelentes que se dedican a luchar por los derechos de sus clientes. Nuestra abogados de lesiones personales en la ley Guldjian no sólo son firmes defensores de nuestros clientes, sino defensores de la justicia. Todos y cada uno de nuestros abogados misión es llevar a cabo lo que nuestros clientes se merecen y para obtener una adjudicación justa y equitativa de sus derechos. Creemos que el mejor escenario posible debe ser la visión para cada caso y listo para su implementación en cada paso del camino.

Lo que da forma a nuestro equipo de abogados de la Ley Guldjian es un sentimiento de la diversidad. Lo que define a nosotros son las únicas diferencias inherentes en todos y cada uno de nuestros miembros del equipo. Lo que nos diferencia del resto es nuestro objetivo afines de luchar por los derechos de nuestros clientes hasta que se haga justicia. Nuestros abogados no se dan por vencidos. Nuestros abogados no se conforman con las ofertas de liquidación míseros. Todos y cada uno de nuestros abogados fuertes de mente se prepara, listo, y con ganas de llevar un caso a juicio si eso es lo que es justo y equitativo. Nuestros abogados son fuertes. Son apasionados. A ellos les importa.

Para ayudar a nuestros abogados a alcanzar sus objetivos en nombre de sus clientes valorados, nuestros abogados están adornados por un potente equipo de apoyo de los administradores de casos, los investigadores y el personal de secretaría. Mientras que nuestros abogados tienen una fuerte visión dirigida a la consecución de resultados victoriosos para nuestros clientes, nuestros abogados reconocer que los detalles son importantes. Cuando se trata de perfeccionismo orientado a los detalles, nuestros abogados cuentan con un personal de apoyo fuerte para ayudarnos a lograr justicia para nuestros clientes.

Nuestro sur de California Lesiones Personales abogados están aquí para ayudar!

Si usted ha sido lesionado en un accidente durante la conducción en Orilla, San Bernardino, Temecula, Moreno Valley, Colton, Redlands, Chino, Anaheim, Santa Ana, Costa Mesa, Irvine, Huntington Beach, Playa Larga, Fullerton, Newport Beach, Santa Mónica, Pasadena, Corona, Oceanside, Chula Vista, San Diego, Carlsbad, El Cajon, La Jolla o cualquier otra ciudad del sur de California, por favor dénos una llamada para una consulta libre de accidentes!

Condado de Orange abogado de accidentes de Christopher Guldjian

CHRISTOPHER A. GULDJIAN

abogado | Compañero

Condado de Orange abogado de lesiones personales Frank Fasel

FRANK R. FASEL

abogado | Compañero

BRIAN BOICE

De abogado

Taiana Cardoso Asistente Legal

TAIANA CARDOSO

Asistente legal

KRISTIE NGUYEN

Case Manager

NATALIE CASTRO

Case Manager

BETHANY WILLIAMS

Case Manager

ZAIN ZAIDI

Directora de alcance