Accidente con resultado de parálisis

El diagnóstico de parálisis después de una lesión accidental es alarmante para las víctimas de accidentes y sus familias. A pesar de los grandes avances realizados en la medicina, en particular en microcirugía y diagnóstico por imágenes de la columna vertebral y la médula espinal, a menudo es mes más tarde, antes se puede determinar la medida final del parálisis.

La parálisis es debido a una ruptura de las células nerviosas en la médula espinal. Esto bloquea interrupción de los impulsos eléctricos que surgen en el cerebro que normalmente viajan por el cable a las células nerviosas en el resto del cuerpo. Estas células nerviosas son responsables del movimiento y también llevan la información al cerebro.

Las lesiones en la columna vertebral, los huesos del cuello y la espalda y los discos que separan los huesos entre sí, casi siempre acompañan a la parálisis. Una lesión puede causar que los huesos y los discos para convertirse en desplazadas y ya sea prensa contra la médula espinal o incluso cortar completamente a través del mismo cable. Las lesiones penetrantes tales como disparos, heridas de arma blanca, y las causadas por la metralla de las explosiones son generalmente responsables de cortar las lesiones a la columna vertebral y la médula espinal. En algunos casos, la cirugía puede aliviar la presión sobre el cable y una lenta recuperación de alguna función es posible, por desgracia, si el cable se corta por completo o incluso parcialmente, las posibilidades de recuperación de la parálisis son la miseria.

Parálisis después de un accidente significa que la víctima requerirá un tiempo de vida de la atención médica, las ayudas técnicas (sillas de ruedas, ascensores, rampas, etc., por un accidente) y modificaciones a su sala de estar para dar cabida a estas tecnologías. gastos médicos pronto pueden agotar los beneficios de por vida de la mayoría de las pólizas de seguro de salud, y la obtención de beneficios por incapacidad bajo el Seguro Social a menudo puede tomar más de un año.

Los que han sido que involucra en un accidenteY sus familias, deben ponerse en contacto con un abogado practicando la ley de lesiones personales tan pronto como sea posible después del accidente se produce para discutir las opciones legales de la víctima con respecto a la indemnización por daños y gastos médicos futuros y otros gastos que eventualmente se presenten. Contratando los servicios de un abogado de lesiones personales es la única manera de asegurar que las personas que viven con parálisis tendrán sus derechos legales a compensación por sus lesiones protegidos.