La obtención de Justicia en un Hit and Run caso de accidente

Si usted ha sido lesionado en un accidente de atropello y fuga, que no está solo. Cientos de personas se lesionan cada año en California en un accidente seguido de fuga, según la Oficina de Seguridad Vial de California. Parte de obtener justicia en un caso de accidente de hit y ejecución consiste en obtener una compensación óptima para sus pérdidas, daños y lesiones.

Compensación en un golpe de California y Ejecutar caso de accidente

Si usted ha sido lesionado en una California golpear y correr accidente caso, la naturaleza y el alcance de la indemnización a la que tienen derecho a depender de los hechos y las circunstancias del accidente. Con ese entendido, hay algunos tipos de pérdidas, daños y lesiones que comúnmente son compensables en un golpe de California y se ejecutan caso de accidente. Esto incluye:

  • dolor y sufrimiento
  • gastos médicos y gastos
  • lesión permanente o discapacidad
  • desfiguración permanente
  • salarios perdidos

Debido a la naturaleza de un accidente de atropello y fuga, la ley de California que puede permitir la capacidad de buscar lo que se llama daños punitivos en un pleito. Los daños punitivos representan una compensación adicional cuando la conducta de la persona que causó un accidente es considerado como particularmente imprudente.

Los daños punitivos están diseñados no sólo para proporcionar una compensación adicional, sino también para sancionar conductas particularmente atroz. Huyendo de la escena de un accidente a menudo se considera que este tipo de conducta atroz.

Estatuto de Limitaciones de California en un Hit and Run Accidentes

La ley de California incluye lo que se llama la ley de prescripción. El plazo de prescripción proporciona un marco de tiempo específico por el cual se debe presentar una demanda en un caso de accidente de atropello y fuga. Si usted es víctima de un accidente de atropello y fuga en California, tiene que presentar una demanda en un plazo de tres años desde la fecha del accidente.

Si usted no cumple con el plazo establecido por la ley de California, las consecuencias son propensos terminación de caso. Si usted no recibe una demanda presentada dentro del plazo establecido por la ley de prescripción, es probable que se descarta la posibilidad siempre de perseguir una demanda para obtener la compensación a la que de otro modo tendría derecho.

Retener a un abogado de lesiones personales

El mejor curso que puede tomar para proteger sus derechos e intereses es tomar un enfoque proactivo a la hora de contratar los servicios de un abogado de lesiones personales de California. Como regla general, un abogado de lesiones personales no cobra una tarifa para una consulta inicial con una persona lesionada.