Hombre arrestado por DUI después de chocar contra la potencia poste

la policía la madrugada del miércoles recibieron una llamada sobre un automóvil chocar contra un poste de energía en Tustin, CA. Un total de residencias 17 se vieron afectados por el accidente de coche que dejó fuera de su poder. La policía llegó a encontrar Ty Hosman, 34 años de edad, se estrelló en el poste en la avenida de la colina roja alrededor de 1: 00 am

Hosman resultó ileso y arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia, la policía y luego utilizaron un coche patrulla a una obstrucción del lado de la calle en el miedo del poste de energía caería sobre. Una hora después de hacer el arresto, un vehículo choca en el coche patrulla bloqueando la calle, hiriendo al oficial en su interior. Edmundo Rosas, 20 años de edad, fue detenido por conducir bajo la influencia.

Si usted o alguien que conoce ha sido lesionado en un accidente de coche en Tustin, es importante que llame a un experimentadoabogado de lesiones personales Condado de Orange. Nuestros abogados experimentados están dedicados y dispuestos a luchar por sus derechos legales.