El hombre muere después de chocar contra varios coches en Fullerton

Adrian Davis, 57, fue identificado por la policía como el hombre responsable de un accidente de coche de ocho brutal en Fullerton, alrededor de 4: 00 la mañana del viernes. Adrian se observó exceso de velocidad en una amarilla Ford F-150 cerca de la intersección Harbor Boulevard y Valencia Mesa Drive, al lado de St. Jude Medical Center.

Davis falleció después de desviarse hacia el tráfico y chocar contra otros siete vehículos, matando a cinco personas e hiriendo a otros dos. Muchas personas fueron testigos del accidente y corrieron a ayudar a las víctimas, la otra heridos eran capaces de caminar a St. Judes Medical Center. La policía no están seguros de lo que causa el accidente, una autopsia está en marcha para ver si el alcohol o las drogas fueron un factor probable en la causa del accidente.

Asegúrese de ponerse en contacto con nuestra abogados de lesiones personales Condado de Orangesi usted o alguien que conoce está involucrado en una accidente de coche en Fullerton. Nuestros abogados experimentados y dedicados están dispuestos a luchar y usted y sus derechos legales representan hoy en día.